Después de media vida con problemas de boca seca, he probado cantidad de productos, unos mejores que otros. Voy a recomendar los que realmente me han servido para algo y he notado sus efectos de verdad.
Un producto que te cambiará la vida
No es ninguna exageración. Para mí este producto ha sido un verdadero life saver. Antes de conocer XyliMelts he tenido insomnio por la sequedad bucal durante muchos años: no podía dormir porque notaba cómo mi boca estaba seca y me entraba ansiedad y, cuando conseguía dormir, me despertaba cada dos horas para beber agua y por las mañanas me levantaba agotada, con la lengua rígida y la garganta ardiendo y casi sin poder hablar.
Por eso digo que XiliMelts me ha cambiado la vida. Al principio me costó un poco acostumbrarme a la sensación de tener algo pegado en la encía, pero después de varios años utilizándolas ahora no podría vivir sin estas pequeñas pastillas.

Los beneficios para mí han sido incalculables desde que uso XyliMelts: duermo más de 6 horas seguidas que para mí es un verdadero logro, descanso de verdad y tengo menos caries porque se estimula la producción de saliva toda la noche.
Hay dos sabores de pastilla: de sabor menta suave y neutral sin sabor, que es el que prefiero, aunque si me falta el neutral puedo usar el otro perfectamente.
¿Dónde comprar XyliMelts?
Yo compro XilyMelts en Amazon porque en mi ciudad no lo venden, el envío es gratuito y además el precio está muy bien
Compro packs con varias cajas porque el precio es mejor pero si queréis comprar una sola caja para probar a un precio competitivo (14 euros aprox.) podéis hacerlo aquí:
Un paquete de XyliMelts – 40 pastillas adhesivas contra caries y sequedad bucal – Menta suave
Este pack de 4 cajas de sabor menta suave es más económico como podéis ver (12,9 euros/unidad):
Pack 4 cajas de XyliMelts para boca seca sabor menta suave (160 pastillas)
Y finalmente el que yo compro al mejor precio, el pack de 6 cajas (10,5 euros/unidad). Si preferís el sabor natural y queréis tener pastillas para ocho meses tenéis que aprovechar esta oportunidad. De entrada puede impresionar un poco el precio (69 euros), pero son 6 cajas, tenéis pastillas para 8 meses y a la larga es más económico:
Pack 6 paquetes de XyliMelts para boca seca sabor neutral (240 pastillas)